Visítame en Google+

Haciendo el mono



En verdad es haciendo los monos pero sonaba mejor en singular, dentro de lo que cabe. 
Muchos monos me han tocado hacer esta semana.  Alex es un niño precioso al que le encantan los monos, o le encantarán por que aún es muy pequeño para tener gusto propio. Por el momento será su mamá quien se encargue de sus gustos y es a ella a quien le encantan los monos, mis monos. 
Me ha encargado una canastilla completa de monos en celeste, un conjunto de trapito de apego con chupetero en verde de repuesto y otro conjunto en rosa claro para un regalo que tiene en breve. 

Una monada de encargo.


 Me encanta trabajar así, tipo producción en cadena, ahora las cabezas: 3 peq. y 4 grandes y otra un poquitin más grande (la del muñeco).  8 brazos, 8 hocicos, 16 orejas, 4 baberos, 1 colita, 1 hermoso cuerpo barrigudo y algunas cosillas más.


  La invasión de los monos!! a veces me intimidan, parece que me están mirando... ala! a guardarlos de nuevo en su caja a esperar que les de unos puntos (no de sutura pero casi) y recomponerlos para su aspecto final.

 Cuanto hilo suelto!


 Ya me queda poco.
Que felíz va a ser Alex con sus cositas, su trapito de apego con repuesto por si se pierde, su chupetero, su sonajero, etc .

Y  para más adelante ya me ha dicho su mamá que me va a encargar el cuadro de nacimiento con su nombre (con su mono), y puede que hasta un mono tamaño XL, prometo enseñárlo!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres preguntar algo? Coméntamelo!!!