Visítame en Google+

Collares de Lactancia y Porteo, que son y para que sirven.

Collares de lactancia y porteo 100% naturales hechos a mano de forma artesanal.


¿Qué es y para qué sirve un collar de lactancia y porteo?
________________________________

Son collares diseñados para las mamás con bebés lactantes y las mamás canguros.
Los collares sirven de estimulación y entretenimiento para el bebe mientras toma el pecho o el biberón evitando así los temidos tirones de pelo - cadenas - pendientes e incluso pellizcos o arañazos de los peques a sus entregadas mamás en cada una de sus tomas.

Los bebés se aburren mientras comen, por eso los collares de lactancia son una solución ideal para entretenerlos, les gusta estar agarrados a algo les hace sentirse seguros y de paso la mamá se relaja .

Gracias a sus texturas y coloridos atraen la atención del bebé y ayudan a desarrollar la motricidad fina además de mantenerlo ocupado.

En el porteo tienen la misma función. Básicamente consiste en que el niño se distraiga y se sienta tranquilo y feliz!

Y además son preciosos, te encantará llevarlos por que son actuales, repetuosos con el medioambiente y quedan bien con todo.

Si fuera necesario se pueden lavar a mano en agua fría sin frotar demasiado, aunque no es conveniente dejarlo demasiado tiempo en remojo ya que las bolas de madera al ser naturales podrían deformarse un poco. Se deben secar bien.

OJO!!
Aunque los collares están pensados para que los bebés los puedan rechupetear, en ningún caso son un juguete  por lo que nunca deben ser usados sin la supervisión de un adulto, es de sentido común, al fin y al cabo es un "collar de bolas".

*********************************************************************************************************

 

Mis collares de lactancia y porteo están hechos con bolas de madera natural y algunas de ellas recubiertas con hilo 100% algodón de la mejor calidad y en colores sólidos y muy bonitos.

Son de largo ajustable para que te lo pongas a tu gusto, corto o largo.
Tengo una colección de modelos diferentes que iré ampliando y/o renovando según tendencias. Si deseas algo específico, no hay problema en hacértelo, se pueden escoger colores y formas, las combinaciones son infinitas! (o casi).

















Te han gustado? ¿Quieres hacer un regalo original para bebé? Si quieres comprar  uno lo puedes encontrar en mi tienda de Etsy en el siguiente enlace: Collares de Lactancia y Porteo de Trapito Bebé


7 comentarios:

  1. Me encantan los collares me ha sorprendido lo bonitos que son. Llevaba tiempo buscando algo parecido, toda ayuda en la lactancia de mi peque es bien recibida.
    enhorabuena por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la información, me ha sido muy útil! He visto que hay unos que tienen muy buena pinta http://www.MamiChic.com
    Los has probado?

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso los de Mamichic y me van fenomenal. A Enzo le encantan!

    ResponderEliminar
  4. Rocío Seseña Rud21 de mayo de 2016, 18:38

    Pues a mi no me han gustado los de Mamichic, son muy caros para ser unas pocas bolas de silicona y son poco seguros, se me rompio enseguida y no me devolvieron el dinero ni me dieron otra solución. Voy a probar los de madera y crpochet que además me parecen mas bonitos y me dan más confiaza.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena son preciosos. Probaré para mi Rocio.

    ResponderEliminar
  6. Hola! Yo estoy entusiasmada con los collares de MAMICHIC.
    Es muy cómodo, ligerito sobre todo, por lo que parece que no se lleva nada puesto. A Unai le está yendo genial para el dolor de dientes así que estoy encantada.

    ResponderEliminar
  7. Yo también estoy muy contenta con los collares de Mamichic. He probado varios y son geniales!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¿Quieres preguntar algo? Coméntamelo!!!