Visítame en Google+

Conjunto de collar de lactancia y pulsera de dentición modelo Clara.


Un conjunto ideal para regalar a las mamás con bebés lactantes.
 
  Conjunto de collar de lactancia y pulsera de dentición en colores vivos 100% naturales hechos a mano de forma artesanal.
 

Los collares y pulseras están hechos con bolas de madera naturales sin tratar, sin barnices ni pinturas, algunas de ellas recubiertas con hilo 100% algodón de la mejor calidad y en colores sólidos y muy bonitos. El hilo de algodón absorve de forma natural el olor de la mamá y sirve como mordedor.

Los collares son de largo ajustable para que te lo pongas a tu gusto, corto o largo.

Ambos se pueden atar a la medida deseada, incluso en lugares que entretengan al bebé, como por ejemplo el cochecito de paseo. (siempre bajo la supervisión de un adulto)

Si fuera necesario se pueden lavar a mano en agua fría, aunque no es conveniente dejarlos demasiado tiempo en remojo ya que las bolas de madera al ser naturales podrían deformarse un poco. Se deben secar bien.
Mis collares y pulseras se hacen todas a mano por lo que puede haber alguna ligera diferencia incluso en los mismos modelos.

 



Te ha gustado? Si quieres uno igual lo puedes encontrar en mi tienda de Etsy en el siguiente enlace: Conjunto de collar de lactancia + pulsera de dentición Modelo Clara..

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres preguntar algo? Coméntamelo!!!