Visítame en Google+

Collares de lactancia y dentición de silicona, que son y para que sirven.


¿Qué es un collar de dentición de silicona?

Básicamente es un bonito collar para la mamá con bebé durante la etapa de la dentición, aunque en realidad es mucho más que eso.
Los collares de lactancia y dentición son una fantástica idea, seguro que cuando los descubras estarás deseando tener el tuyo. ¡Y son el regalo ideal!

Si ya conocias mis collares de lactancia y porteo hechos con bolas de madera natural y bolas forradas con hilo de algodón, ahora te presento esta gama de collares de dentición pensados para la siguiente etapa del bebé, etapa en la que sienten la necesidad de morder para aliviar las molestias de su boca.
Aunque personalmente me gustan mucho más los collares de lactancia artesanales de madera y algodón, tengo que reconocer las ventajas de los collares de silicona: son más duraderos, son más apropiados para ser mordidos y son bastante más económicos.  

Mis  collares están todos  hechos a mano por mi, están pensados para ser un bonito complemento para la mamá y al  mismo tiempo una herramienta de desahogo y distracción para el bebé y como siempre están hechos con mucho mimo y cariño.


Todos mis modelos son muy ponibles. Son alegres. Me encanta combinar formas y colores de manera que atraigan la atención del niño. 


Los collares de lactancia entretienen durante la lactancia evitando así tirones de pelo o pellizcos y son ideales para la dentición. Morderlos alivia las molestias y puedes estar tranquila por que son seguros y la silicona está libre de sustancias tóxicas sin olor ni sabor,  es la misma que se utiliza en alimentación y en las tetinas de los biberones, de hecho es el tipo de silicona que se utiliza en cualquier mordedor para bebés.
Y como cualquier mordedor puedes meterlo en la nevera para que esté fresquito, al niño le encantará y le aliviará.
Son muy duraderos, se pueden lavar con agua y jabón tantas veces como sea necesario.


 Puedes ajustar el largo del cordón a tu gusto.
 Y lo recibirás en su bolsita.







Es importante que recuerdes que:
Aunque los collares están pensados para que los bebes los puedan morder en ningún caso es un juguete de bebé por lo que nunca deben ser usados sin la supervisión de un adulto. Revisa de vez en cuando que todo esté en su sitio y si ves señales de desgaste reemplázalo.


¿Te han gustado?. ¿Quieres hacer un regalo original para bebé? Si mis collares de silicona te han gustado, su precio te va a encantar, ya verás.

Si quieres uno lo puedes encontrar en mi tienda de Etsy en el siguiente enlace: Collares lactancia y dentición de Trapito Bebé. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres preguntar algo? Coméntamelo!!!