Visítame en Google+

Regalos para el Ratón Pérez, caja para guardar dientes y Puerta del Ratón Pérez.

Os presento a mi Ratoncito Pérez Guardadientes, ayudante oficial del Sr. Pérez

 ¿A punto de caerse el primer diente? ¿Estas buscando un regalo para el Ratón Pérez? Hay que tenerlo todo preparado para ese momento tan especial en la vida de nuestros niños.
He preparado un pack especial Ratón Pérez que seguro que os va  a gustar, y vuestros niños más.
Para empezar he hecho un Ratoncito Pérez guardadientes que es el ayudante oficial del Sr. Pérez
Tiene un gran bolsillo para guardar el dientecito. Es ideal para meterlo debajo de la almohada. No le he puesto mucho relleno para que no abulte demasiado y moleste. Por la mañana el diente no estará y en su lugar se encontrará una monedita que el Sr. Pérez habrá dejado. ¡Qué ilusión! Le puedo poner el nombre del niño en el bolsillito si quieres.


La cajita de madera para guardar dientes es ideal. Conforme se caigan vamos poniendo cada uno en su lugar y como viene el nombre de cada diente, servirá para que nuestros niños se los aprendan.
 
Para niño y para niña.

Me enamoré de ellas en cuanto las ví, son una monería. Pensé en lo que me hubiese gustado tener una de niña. !La de cosas que habría inventado!, mi imaginación se dispara ...
Las puertas son  para ponerlas donde quieras, en la habitación del niño, o en otro sitio si él lo prefiere. Se abren hacia afuera y le he puesto el pomo a la derecha.  De momento solo las he pintado en azul, blanco y rosa y a las que no pinto les doy una capita de barniz. Estoy abierta a sugerencias para cualquier combinación de colores.





Además siempre te mando junto al Ratón Perez y sus accesorios, un precioso diploma para recordar la caída del primer diente y un colgante con forma de dientecito para llevarlo cuando se caiga hasta que lo dejemos en el bolsillito debajo de la almohada.


Y como siempre lo mando todo presentado muy bonito por si es para regalar, y perfectamente envuelto para que llegue sin incidentes.



 Te ha gustado? Si quieres verlos los puedes encontrar en mi tienda de Etsy en el siguiente enlace: Regalos para el Ratón Pérez de Trapito Bebé.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¿Quieres preguntar algo? Coméntamelo!!!